miércoles, 12 de septiembre de 2018

II Congreso Internacional de Asuntos Estudiantiles para América Latina y el Caribe: “Conocer y Valorar”, Santiago de Chile, 22 al 24 de octubre


(Recibimos y difundimos) 

Enlace a la página del congreso

El II Congreso Internacional de Asuntos Estudiantiles para América Latina y el Caribe: “Conocer y Valorar”, será un espacio de encuentro, formación y discusión sobre las tendencias y los retos actuales en asuntos estudiantiles de la educación superior. 

El Congreso de NASPA-LAC se desarrollará los días 22, 23 y 24 de octubre de 2018, en el Centro de Extensión UC, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 390, a pasos de la estación de Metro U. Católica. 

Durante el congreso se realizarán conferencias magistrales a cargo de invitados internacionales, paneles y ponencias sobre retos de la educación superior en Latinoamérica, la comprensión, la inclusión y el respeto a la diversidad, la promoción de conductas y entornos saludables, la participación estudiantil, el compromiso ciudadano, la investigación de los aspectos relacionados con la población estudiantil en Latinoamérica y otras dimensiones de la formación integral. 

Es un espacio de encuentro anual de directivos y equipos de profesionales de asuntos estudiantiles de educación superior, en el cual se discuta propuestas, buenas prácticas y se generen redes de contacto. Se contempla la presentación y discusión de experiencias de interés desarrolladas por instituciones chilenas y extranjeras en los distintos ámbitos de los asuntos estudiantiles, con el objeto de generar un efectivo intercambio de conocimientos y prácticas entre los participantes. 

El II Congreso Internacional de Asuntos Estudiantiles NASPA-LAC “Conocer y Valorar” está dirigido a directivos, académicos, y profesionales y miembros de entidades gubernamentales que tengan responsabilidad o participación en la definición de políticas, desarrollo de planes, conducción y gestión de temas relacionados con los asuntos estudiantiles en Educación Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario