miércoles, 25 de julio de 2018

V Jornadas Nacionales de Orientación Educativa y Vocacional 26 de Setiembre de 2018 Montevideo, Uruguay


La Red de Orientadores del Uruguay (ROU), Universidad de la República (Udelar),  Universidad Católica del Uruguay (UCU) y Orientación Educativa (PUE) convocan a las "V Jornadas Nacionales de Orientación Educativa y Vocacional" que se desarrollarán en Montevideo el día 26 de setiembre de 2018. 

Entrada libre y gratuita 

Objetivos: 


1. Promover un ámbito para el intercambio y la discusión de experiencias y conocimientos generados en el campo de la orientación educativa y vocacional. 

2. Facilitar la sistematización y el registro de producciones nacionales y de la región asociadas a la orientación en todos los ámbitos donde ésta se desarrolla. 

3. Difundir las producciones realizadas en el marco de la Jornada. 

Invitado extranjeroSergio Rascovan    Lic. en psicología (UBA). Magister en salud mental comunitaria (UNLa). Director de Punto Seguido. Profesor titular de orientación vocacional ocupacional (UP) y del Seminario orientación vocacional y educativa en el nuevo escenario social (UNTREF). Director del Programa “Dar PIE, pensar, intercambiar, elegir” del Ministerio de Educación de la Nación (2014 y 2015).
Autor de varios libros, entre ellos, "La orientación vocacional como experiencia subjetivante" (Paidós, 2016) y "Orientación vocacional con sujetos vulnerabilizados. Experiencias sociocomunitarias en los bordes (Noveduc, 2018)

Destinatarios: Profesionales, docentes, y estudiantes interesados en la temática de la orientación vocacional y educativa. 

Lugar del evento: Sala de Conferencias. Centro de Estudios en Seguridad Social, Salud y Administración BPS. Dirección: Av. D. Fernández Crespo 1621


Inscripciones: Formulario de inscripción


Comité Científico: Virginia Rubio, Sofía Ramos, Alejandro Bouzó, Carina Santiviago, Miguel Carbajal, Elina Goñi y Javier Lasida 

Organizan: 


Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa (Udelar), Orientación Educativa (MEC), Área de Orientación Educativa y Vocacional (UCU) y Postgrado en Orientación Educativa (UCU) 




1 comentario:

  1. Buenas Tardes..

    Los asistentes al evento de las V Jornadas... recibirían certificado de asistencia.??

    Confirmeme por favor, ya que a la fecha aún no he recibido mi certificación.

    Agradecida de antemano.

    ResponderEliminar